Estoy en Infored
Estrategias Legales Rangel, S.C. - Nuestra Firma
 

NUESTRA FIRMA.

Estrategias Legales Rangel, S.C. es una sociedad legalmente constituida, conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública 92,933 de fecha 27 de mayo de 2008, otorgada ante la fe del Lic. José Visoso del Valle, Notario Público 92 y 145 de la Ciudad de México, inscrita en el registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal bajo el Folio de Personas Morales número 82907.

Firma dedicada al derecho corporativo, inversión extranjera en México, propiedad industrial e intelectual y con alta especialización en asuntos migratorios, así como en la obtención de la nacionalidad mexicana en sus diversas modalidades.

Distingue al despacho, el profundo conocimiento de las materias en que se especializa así como la de proporcionar asesoría y servicios legales de manera profesional, eficiente, honorable y confiable.

Es por ello, que hemos logrado conformar un equipo de amplia honestidad y experiencia profesional en el campo del derecho con resultados de alta calidad y con el único objetivo de proporcionar nuestros servicios legales.

MISION.

Atender de manera integral los asuntos de nuestros clientes, brindándole asesoría legal en nuestras diversas especialidades y especialización en asuntos migratorios.

VISIÓN.

Brindar a nuestros clientes estrategias legales que sean provechosas, para ello acoplándonos a los preceptos legales vigentes en México y aquellos en que aún no estando vigentes sea evidente su aplicación futura.

OBJETIVOS.

  • Otorgar a nuestros clientes servicios jurídicos de alta calidad profesional y un comportamiento profundamente ético.
  • Proporcionar a nuestros clientes todas las posibles alternativas en sus decisiones, abriéndoles las puertas para lograr alcanzar sus metas por difíciles que estas puedan ser.
  • Brindar a nuestros clientes la certeza que requieren para lograr los frutos de sus negocios resolviendo y eliminado los posibles obstáculos legales.
  • Prestar el mejor servicio y este compromiso se refleja en el trato personalizado que les proporcionamos a nuestros clientes.