Estoy en Infored
 

NUESTROS SERVICIOS.

En estos tiempos difíciles nada más importante que contar con un profesional que nos asesore y gestione en asuntos legales. Una firma que nos apoye y se comprometa a tratar nuestros asuntos como si se tratasen de los propios.

En la atención de los diversos asuntos migratorios, ofrecemos una asesoría especializada para la planeación de las internaciones de Extranjeros al país, cumpliendo en todo momento con los lineamientos que establece la Ley General de Población y su Reglamento en vigor, a fin de evitar contratiempos y problemas migratorios, tanto a la Empresa como a los Extranjeros.

Asimismo, contamos con amplia experiencia en la asesoría a clientes extranjeros que desean participar en negocios donde la inversión extranjera se encuentra restringida, a fin de cumplir con las disposiciones de las leyes y reglamentos en materia de inversión extranjera en México, incluyendo la preparación de toda la información y documentación corporativa requerida a efecto realizar negocios en México y la obtención de las autorizaciones gubernamentales correspondientes.

Nuestra gama de servicios incluye la asistencia en la protección de lo más valioso: su Patrimonio. Contamos con amplia experiencia en las áreas de propiedad intelectual e industrial, así como de registro de Derechos de Autor con lo que aseguramos la protección de sus activos frente a terceros y/o la protección del autor en el goce de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

Adicional a lo anterior, contamos con Servicios Notariales que brindan a nuestros clientes seguridad jurídica de los actos y hechos que requieren de fe pública del Notario Público.

Conozca más sobre toda la gama de servicios que le ayudarán a resolver y eliminar cualquier posible obstáculo legal.